Casarse Con

Kassandra pasaporte puede cambiarse en el consulado o Embajada de Ucrania en Alemania, en contacto con ellos o visite su sitio web para obtener más detalles. Y aquí está que el interior probablemente tendrá que cambiar en su casa. Tatiana28 y que son un pasaporte extranjero ¿cambiar sin pasaporte ucraniano interna? ¿Cómo puedo saber si que un pasaporte varía dependiendo de la interna. ¿Y luego? ¿Usted puede con pasaportes diferentes entonces vive? Kassandra no tiene internos cambios al principio, luego un pasaporte en el mismo Apellido. Así que es poco probable tener éxito sin un viaje a casa, aunque sólo sea para cambiar el pasaporte sin una apariencia personal (por ejemplo mediante proxy).

LORELLA tales dificultades debido al cambio de apellido. ¿Y así tengo que cambiar? ¿Puede mejor su apellido dejar? ¿O es que no sólo te gusta? En algunos países, por ejemplo, para tomar el nombre de su marido, no sólo los niños escriben en nombre de su marido. Kassandra estoy totalmente de acuerdo, por cierto, no cambié mi nombre. No sólo todos los extranjeros dicen nuestro apellido. Tanto más en el extranjero para vivir con un nombre de familia local, pero que es.

LORELLA sí y muy a menudo hacen errores en la traducción de los nombres de su esposo en la transcripción latina y desde allí un montón de problemas con el corte muelles y mucho tiempo lo es todo. Y sin embargo la derecha impulsa la necesidad de cambiar (si estaban en los otros nombres). El nombre de Rav cambia en el pasaporte en el extranjero sin problemas. Para cambiar el nombre, usted debe proporcionar el correspondiente Consulado ucraniano papel, tales como certificado de matrimonio y su copia, traducido al ucraniano, legalmente en el territorio de, bueno, hay un temporal etc. Consulado quieren, entonces llegar y cambiar el nombre en el pasaporte interno No quiero cambio (cuando un consulado Consulado permanente el pasaporte interno y los pone en un sello que tiene una necesidad permanente de consulado. entonces, cuando el cambio de nacionalidad, deja de ciudadanía ucraniana). Así que es fácil cambiar el nombre. En cuanto a lo que sería su apellido. Me quedé en su predstavlâûs? en casi todas partes, pero el nombre de su marido, como mi su nombre de soltera es difícil de pronunciar los noruegos. Es prácticamente imposible. Y escribir y mucho más. Pero el Consejo-para cambiar el nombre cuando está seguro de que se trata de toda una vida o, al menos, durante mucho tiempo. alyona27 bueno cuando transfirió los documentos y en nuestras familia nombres a menudo cometen errores (cometí un error en el nombre del distrito). Conducir una licencia de, el cambio no es necesario. De todos modos, yo no soy anotó. Cuando hice el ‘permiso de residencia”, hemos proporcionado traducción de ‘ certificados de matrimonio ‘, y luego, cuando la ley me cambió sin ni siquiera preguntar, por qué están en diferente apellido (tanto que la ley-con fotos). Para mí era importante que mi hijo estaba conmigo en un nombre (bueno eso es mi ‘asunto’). Aunque la boda cuando presenté, cuántos tienen que ver con el cambio de nombres y luego invitó a su marido que no cambiarlo. Lo que me dijo que por supuesto si me voy a casar en un par de años, el cambio no es la pena y si toda mi vida… Entre otras cosas, el marido dijo que en Alemania, el cambio de no apellido ningún documento que no sea un pasaporte, un cambio de nombre no es necesario. Marmusha en el Consulado usted puede poner el sello que cambió el apellido a otro. Y con este pasaporte se puede vivir. ¿Y cuándo te vas a Ucrania para la próxima vez, luego cambie el pasaporte ucraniano y pasaporte. Sólo necesita un certificado de matrimonio para poner un sello del Consulado ucraniano y luego, por supuesto, traducirlo en Ucraniano. Basado en el certificado de matrimonio traducido que cambiará el pasaporte interno y el pasaporte.