Cmo Evitar Trampas

Hay una categoría de personas para quienes la posición de vida activa es el principio fundamental de ser. No son intrínsecamente dependientes de las circunstancias, capricho humano y situación política en el país. Estas personas son empresarios. No importa lo que están haciendo en un momento dado. Importante es que el principio de la vida es nunca quieto. Por desgracia, muy a menudo se puede observar lo siguiente: hombre, despojado de su líder y hombre de negocios no mal en el mundo de los negocios.

Él fracasa y concluye que no estaba destinado a crear y desarrollar sus propios negocios. Y el problema es que no si el empleador decidió tomar mercado o empresas de alta tecnología. El problema de la falta de decoro en el principio. ¿Cuáles son los errores hechos por empresarios noveles? 1. no hay archivos adjuntos, ni siquiera una idea de negocio brillante es sólo una idea, esa sustancia efímera en mente empresario y los cálculos sobre el papel. Es, por ejemplo, los empresarios locales que tratando de evitar problemas burocráticos, están gastando dinero en desarrollo de negocios y sobornos.

Recuerde, todas las clases de los gastos deben dirigirse sobre extracción de ganancias. Inversiones y son inevitables, porque ésta es la ley de derecho. 2. sucedió en pequeños negocios, que la palabra “business plan”, los propietarios con desdén tiene torcido. Dicen, con un bigote. Fundamentalmente no es cierto! Un plan de negocios no es un capricho del inversionista, de la cual planea sacar una cierta cantidad de desarrollo de negocios. Un plan de negocios es tu mapa, podrá revisar en el mar un gran negocio. 3. la mayoría de los empresarios, especialmente en las provincias, subestima el poder y la capacidad de la publicidad de alta calidad. Entiendo, se acabaron los días de las colas y las tiendas cerradas para la pausa del almuerzo. Reglas del mercado competencia! Esto significa que su negocio debe ser una cara reconocible. Encontrar esa persona ayuda a la publicidad competente! 4. iniciar un negocio nunca es fácil, especialmente si no existe experiencia. Así que presta mucha atención a la competidores. Explorar el nicho en el que desea trabajar. No enfocar sus ganancias futuras. Mejor que un seguimiento exhaustivo del mercado y asegúrate de que tienes una buena oportunidad para éxito en su campo de trabajo. Si vienes a la conclusión de que es imposible de alcanzar, deje su idea hasta tiempos mejores. Esto no es nada para avergonzarse. No comience un negocio rentable deliberadamente. Estos principios básicos comienzo exitoso en los negocios le ayudará a evitar errores fatales en un principio. Y esto, créeme, es muy importante! Porque la experiencia positiva le dará confianza en ti mismo como un empresario exitoso!