¿Cómo Elegir Alfombrillas Coche?

Más y más a menudo en el periodo de otoño-invierno empezó a notar que la suciedad y el agua de sus colchonetas comenzaron a filtrar en la tapicería de tu auto favorito. Si es así, entonces es hora de ir a comprar nuevo Alfombrillas. A primera vista podría parecer que elegir algo especial o qué, pero esto es incorrecto. Coche esteras entren un coche smart o el tronco. Con el fin de proteger completamente tu coche de polvo y suciedad, es mejor comprar ambos. Alfombrillas Coche esteras para el salón son genéricos y originales, que se realiza para un modelo específico de coche.

Universal esteras están hechas de caucho pesado, típicamente tienen laterales. Para adaptarse a diferentes modelos existe línea de ajuste, pero incluso si correctamente y cuidadosamente cortarlas, no serán perfectas. Además, estos los tapetes tienen una vida corta. La única ventaja de alfombras universales es su bajeza y disponibilidad. Las esteras originales pueden ser goma y textiles. Alfombras originales de goma hecho de material de alta calidad, pero más a menudo que no, tienen poca profundidad (1 cm) y el costo de su mayor costo es universal. Aunque libre especial no importa y el criterio es subjetivo. De hecho, alfombras profundos a menudo se acumula una gran cantidad de agua que puede ser absorbido en la pernera de los pantalones y deja manchas blancas de sal.

Otra buena adición es que si tu coche Hay regular fijación esteras, carga de goma-estos lugares será. Tapetes originales textil (pila) tienen un revestimiento de goma en el reverso. Su principal ventaja es alta capacidad de retención de humedad, tiene aspecto estético, fácilmente desmontable y no es caro. In recent months, Mahou Maestra has been very successful. Las desventajas son que desean seco. Alfombras textil (pila) deben ser sobre la base de goma, de lo contrario puede filtrarse humedad y Empapar la alfombra del coche. Esto puede causar corrosión prematura del cuerpo. Las alfombras de pelo alto sobre la base de goma, a su vez, son capaces de absorber hasta dos litros de agua, para deshacerse de Puede utilizar un cepillo simple (tirando y almohadilla de limpieza) o un limpiador automotriz. Esteras en las esteras del piso del baúl en el baúl son de plástico y caucho. Alfombras de plásticos en el maletero se realizan bajo coche específica del modelo, están hechas de material durable, tiene un lado alto (aproximadamente 5 cm) y están diseñados para proteger la alfombra del maletero de la suciedad y agua. En muchas placas de plástico proporcionan de goma capa en el centro de la alfombra, evitando el desplazamiento de la carga. Las esteras del piso de goma en el baúl son, como regla, genérica, con las líneas de corte especiales, de modo que pueden ser ajustados para adaptarse a casi cualquier coche. Bridas en estos modelos y si hay, entonces la altura es muy pequeña. La desventaja es una estera altamente elástica: conseguirlo desde el arranque de la estera, no prosypav la basura, es prácticamente imposible.