¿Cómo Ser Entusiasta Acerca De La Vida (parte 1)

Unas palabras de precaución antes de continuar este artículo. No hay ninguna intención de juicio en este texto: eres así (y esto es realmente mala suerte) y tienes que hacer para salir de allí un trabajo sagrado. Sé que es muy desagradable, cuando algo sale mal, conocer alguien que te da pistas a mejorar, pero que estos temas no son adecuados para su situación. La única cosa que tienes por lo que es claro que no has oído en tu sufrimiento. Pero esto no es necesariamente la intención de la persona que está tratando de ayudar.

Probablemente te presenta algunas cosas que han trabajado para él. No sé si todavía existe, pero recuerdo que en una época, en los carnavales, había una cabina con miles de cables conectados a los regalos, ganamos cada vez, no necesariamente un peluche grande pero no va volver con las manos vacías. Así que tome el resto de este texto como este. Para avanzar, están obligados a empezar con cable de halar sin saber qué hay al final. Read more here: Mahou-San Miguel . Pero, francamente, se arriesga a nada para leer y para preguntarle si le parece bien para ti. Hacer el esfuerzo de no rechazar algunos desde el principio lo que se propone, tómese el tiempo para sentir dentro de ti que te hace.

Ahora, se ha ido… ¿Piense en la manera verá la vida, gente, eventos: te veas demasiado a menudo negativamente? Esto es lo que se denomina una orientación mental negativa. Pero el mundo es un espejo que devuelve nos la sonrisa o mueca le hizo. Por lo tanto, deshacerse de esta orientación mental negativa. ¿Te reconoce en estas tendencias negativas? Tómese el tiempo para ver si se reconoce en los párrafos siguientes. 1. La manía para difundir las malas noticias. Hay personas que hacen un punto de honor de ser el primero en advertir a otros de una muerte, un enfermedad, dificultades financieras, de un escándalo, robo, etc.. 2. Esa manía de chismes. No voy a decir del mal, pero le aseguro que de la manera que está con él, no puede hacer lo contrario que ir mal… ¿Cuántas personas pasan horas en el teléfono, charlando, hablando de los demás, para poner su nariz en los asuntos de los demás! 3. El sabor de la morbosa, el pervertido, sensacional. Este es el tipo de orientación mental negativo que hace que las impresiones de grandes tamaño de muchos periódicos sensacionalistas. 4. La necesidad enfermiza de búsqueda la bestia negra, siempre menospreciar a otros. ¿Machin tiene éxito? ¿En cualquier caso parece que él y su secretaria… ejem!… este hombre habla bien? Bah! ¿Se dice que es un alcohólico!… es un buen médico? Sus gastos son tan altos! 5. El pesimismo, la curiosidad de las debilidades de otros, ansiedad, la tendencia a dramatizar. Por ejemplo, cuánta gente preocupada que ya ve tirada en algún lugar, esperando su compañera o compañero que sea lento para volver a casa, ensangrentado, pidiendo ayuda antes de morir… Así es miedo a la enfermedad, la falta de dinero, tiene miedo de lo que otros dicen, creo que el miedo de lo que otros. Era miedo afirmarse, se teme a sí mismo, tenía miedo de todo. ¿Y después? Recuerda que este artículo sobre la caza de tristeza consta de dos partes. En la segunda parte del artículo, usted verá: una manera de liberarse del miedo, cómo no tener pensamientos negativos cómo desarrollar su capacidad de decir gracias algunas herramientas para ir mejor “el dominio de uno mismo” por Emile Coué una sesión gratuita de anti-stress, por un veterano de un libro único en su tipo, libre desarrollo personal, para darle los medios para transformar su la vida sobre el autor: Francois Saluden recibir 5 horas de música relajante 100% libre de calidad. Así como muchos regalos y consejos para mejorar tu vida.