Equipo De Cuidado Doméstico

En los últimos años, los fabricantes de PC y sistemas informáticos han trabajado duro para hacer que su computadora más accesible y fácil de usar, así como más relevante y más útil para toda la familia. Pero no importa cuán perfecto no era como cualquier cosa sobre tiempo dejará de parecer nuevo, cuando el sistema arranca con 5-10 minutos más y más a partir de “congelar”, un fan de periodistas norteamericanos de sonido y la tecla del teclado empezar a seguir si no se presiona. Pero si se va a cuidar de nuestra mascota, entonces esta condición puede ser él y no trae. En primer lugar, el equipo debe instalarse correctamente. No puedes tener una Distrito de batería, chimenea o cualquier otra fuente de calor de la calefacción. La unidad del sistema no se pone en el piso, especialmente en la alfombra.

De hecho, dentro de las paredes del sistema hay muchas aberturas de ventilación absorbió las partículas de polvo. El polvo es uno de los principales enemigos de la computadora. Con el aire, cae en medio de la unidad del sistema, se instala en las placas base y se degrada el rendimiento de su PC y a veces incluso puede retirar algunos de los detalles de la orden. Polvo de lucha puede ser limpieza de apartamentos: las aberturas de ventilación de la unidad de teclado y sistema de vacío y Limpie todos los componentes del ordenador de polvo usando un seco o humedecido con alcohol paño. Sin embargo, al menos una vez al año, el equipo necesita ser más prevención.

Mientras que debe ser desarmado, limpiar a fondo y lubricar todas las partes. Si no eres un experto en esta materia, no se recomienda realizar este procedimiento usted mismo y debe comunicarse con la compañía de servicios informáticos. Además, tenga en cuenta que la unidad del sistema, monitor y otros componentes de la computadora no deben utilizarse como un soporte para libros y varios abalorios. Comemos y bebemos en la computadora. Té o café, que se derramó sobre el teclado puede llevar a su fracaso y a veces daño todo el sistema. Permanente cuidado de una necesidad de la computadora no es grande costo de tiempo. Lo importante es el enfoque correcto para las operaciones más simples, como la justificación de la computadora. El orden correcto de la justificación es muy importante. Las consecuencias de la justificación incorrecta del equipo son escasas, porque son raros, pero en forma de problemas desagradables, que necesita mucho tiempo. Apagar la computadora que opera bajo el sistema operativo Windows, se recomienda que, a través del menú Inicio y haga clic en “Finish”. Muchos usuarios de Scandisk molesto (comprobar disco), que se ejecuta después de un cierre incorrecto del ordenador. Por supuesto, en muchos casos, el lanzamiento podría ser innecesarios, pero sólo expertos y experimentados los usuarios pueden distinguir un motivo importante para ejecutar comprobar disco desde innecesarios. Por lo tanto, es mejor esperar para la verificación regular, privada de muchos de los problemas de pérdida de datos. Naostanok has notado otra muy importante momento. Si se ha habilitado la computadora y de repente decidió convertirlo en off (o viceversa)-no se apresura. Justificación de inclusión frecuente es muy dañino para la electrónica. Así que asegúrese de esperar 15 segundos entre encendido y alinear la PC. Dando consejos para una computadora, no puede ignorar un problema tan común, como la presencia de virus informáticos y protección contra ellos. Los virus pueden considerablemente más lento su ordenador y no infrecuentemente y generalmente derribar funcionamiento sistema y eliminar información importante. Con el fin de minimizar el riesgo de infección por el virus, tienes que tener software antivirus en tu ordenador y actualizar periódicamente la base de datos antivirus. Un jefe de Departamento de programación Softwest grupo Paul Tarasiuk