La Situación Del Seguro De Pensión Legal

El sistema de seguridad social en la República Federal de Alemania consiste en cinco pilares es el número uno indiscutible del seguro de pensión legal. Usted puede ver el pago y la seguridad de las pensiones en la llamada “generación” Tratado que en sentido estricto no existe, pero sólo así llamado. El contrato generacional afirmando que fuerza de trabajo de hoy con sus aportaciones al fondo de pensiones pagar la pensión de ese mes por mes de los pensionistas de hoy. Si los trabajadores de hoy recibir beneficios en algunos años o décadas yo mismo, otra vez los trabajadores futuros o los niños de nuestro hoy pagan. Cada generación constante trabajo paga la pensión para el anterior así y recibe su pensión a su vez por la próxima generación. Un sistema simple, pero aún así funcional.

El propósito de la Pensión será, sin embargo, claro para todos: para cubrir la edad después de una vida muy ocupada y que sea agradable. Por las propias contribuciones pensionistas consigue su edad de jubilación más adelante cada mes Pensiones del seguro de Pensión pagado y pueden negar sus años de jubilación sin tener que trabajar hasta el final. Por lo tanto, para no garantizar la subsistencia de todos importar sean ricos o pobres. El seguro de pensiones es y seguirá siendo allí así que la seguridad social número una absoluta, velar por los ciudadanos alemanes vida dun para ayudar. No en vano, Alemania es celebrado como uno de Sozialstaate en todo el mundo.

Para estabilizar el pago de la pensión, es necesario un equilibrio entre trabajadores que pagan las pensiones y los beneficiarios de pensión. Para pagar la pensión de un jubilado, lleva tres años y medio de trabajo. Y aquí radica el problema en el futuro. A través del nacimiento disminución en la proporción de los trabajadores jubilados cambios en las últimas décadas y una esperanza de vida mayor que hace diez o veinte años más. Entonces, cerebros han ahora calculó que en tres décadas de sólo dos Los trabajadores jubilados consiguen los efectos que viste hoy. ¿Donde la edad de jubilación era aún 60 años hace diez años, hay 65 y pronto quizás incluso 67 y que los pagos de pensiones igual ahora? Aunque la fuerza de trabajo de hoy y mañana así que tienen que trabajar más tiempo, de todos modos no consiguen Pensión superior. Ya, los expertos recomiendan además para proporcionar lo más lejos posible con una pensión privada o capital seguro de vida. Considerar las pensiones, el Estado apoya financieramente, por ejemplo, sólo el Riester. La vida normal de la devolución no fuera suficiente, que deben afrontar unidad variable seguros de vida y seguro de vida inglés tema. ¿A dónde conducirá el cambio de condiciones en los planes de pensión y jubilación es confuso pero los personajes pararse en tormenta.