Puntos Clave

Valor puede ser definido como los beneficios totales recibidos por el comprador, hacer una compra, lo distingue el precio. Todo lo que el comprador encuentra ob?ejpol?zoj o el uso de cualquier compra particular incluye. Durante manifestaciones deben ser logrados dos objetivos: crear conciencia sobre el valor de las mercancías por el comprador y el comprador el deseo de poseer el producto. Los compradores no son características y como resultado del uso. Características: Es algo inherente en el producto, entonces como consecuencia del uso es lo que esta característica trae al comprador. Para entender cuál es el resultado de la utilización de un comprador específico, están de acuerdo en todo lo que se aprende durante las clarificar las necesidades, con las características de las mercancías. Aclaración de los requisitos que deberías Mostrar durante la manifestación.

Demostración se basa en varios elementos que deben ser observados en el durante la presentación, es decir, sujete la parte superior de sus argumentos para lidiar con las objeciones; atraer a compradores para participar en la manifestación; crear un aura de misterio alrededor del producto que realza su atractivo. Corazón del espectáculo es la presentación de las características de las mercancías, el beneficio es el resultado de la utilización de un anzuelo “(HPRK). Esto significa que por cada paquete HPRK uno detalle del producto; Una de las ventajas de la posesión se declara que esta característica es un resultado de que el comprador traerá esta ventaja; y un gancho, o un refrito del resultado de la utilización de la forma interrogativa para obtener el consentimiento del comprador. Se puede diseñar para cualquier cosa HPRK. Esto es una buena manera de organizar sus pensamientos y mantener el entusiasmo. No caer en la trampa de la comparación de bienes: cada elemento debe ser vendido con arreglo a sus propias características. La diferencia de precio puede explicarse por la diferencia en materiales y trabajo.

Si los compradores tienen una propios “expertos” diseñados para evaluar su mercancía, por favor consulte la última educadamente pero con firmeza. Vender los bienes al comprador, pero al mismo tiempo buscar la aprobación de “experto”. Trate de no criticar a rival las empresas o fabricantes. Desacreditar que los productos competidores siempre pueden recurrirse contra ti, porque tu tono negativo crea un ambiente negativo para los compradores. Su objetivo es convertir a cada visitante a el comprador, usando solamente un asesoramiento confiable — tu tabla.