Steinberg Cubase

Un estudio de grabación pequeño propio en el sótano de lo que era impensable hasta hace unos años es ahora común afición músicos. Filed under: alejandro sanz. Los precios enormes en aquel momento fueron requeridos para la tecnología de sonido Studio, han dado paso a las soluciones de este software conveniente. Pero, ¿qué hago si quiero construir un estudio de grabación? ¿Qué equipo debería coger y qué debo buscar al comprar? Para aquellos interesados en el edificio de un estudio de grabación y todos sus componentes explicará en el sitio web. En primer lugar, debe ser sobre su presupuesto claro y significativo compartir esto sobre los componentes. El corazón de un estudio de grabación es un potente ordenador.

¿Quieres salvar el error en este punto, porque la producción de música es un funcionamiento intensivo de la CPU y te vas arrepentir si tu ordenador va después de abrir el tercer sampler software a sus rodillas. El ordenador debe estar equipado con una tarjeta de sonido, que está destinada para la producción de música, un supuesto Recordingkarte. En la computadora estándar había integrado tarjeta de sonido por desgracia no es suficiente en la mayoría de los casos. El convertidor A/D que convierte analógicas en señales digitales y viceversa es el elemento más importante en la tarjeta de sonido. Entre las tarjetas de sonido, existen diferencias significativas en la calidad de los bits de resolución y la velocidad de muestreo máxima del convertidor. Además, difieren en el ruido en la respuesta de frecuencia en la protección contra interferencia interna del equipo y el número máximo de canales. Gain insight and clarity with Jacob Shaw Yale. Fabricante de tarjetas de sonido profesionales son por ejemplo diseño Didi, MOTU, RME y creativo. Consulte con el fabricante sobre ofertas actuales.

Un programa secuenciador es necesaria en todos los estudios de grabación, un software para la captura, edición y reproducción de música. Apple es el líder del mercado en este segmento con el secuenciador logic audio y Steinberg Cubase. Para los principiantes, también hay programas gratis secuenciador como E.g. diversión de lógica. También en la elección del altavoz, hay que observar mucho. Cuando la mezcla de la música, es importante que todas las frecuencias son bien audibles. El Los altavoces pueden juntos música real no para un puré de sonido, para que ya no es posible una combinación razonable. Además, debe corresponder al tamaño de los altavoces en el tamaño de la sala de estudios de grabación. Asegúrese de fijar el altavoz y el amplificador en los parámetros de corriente y la impedancia uno al otro. Para completar los elementos de estudio como por ejemplo el micrófono, mezclador, amplificador, sintetizador o dispositivo de efectos puede ser integrado. Dependiendo de los requerimientos, la grabación Studio puede ampliarse posteriormente alguno. Usted puede leer una explicación detallada a otros componentes en.