FEA Como Una Medida

En un estado de incertidumbre de las perspectivas de desarrollo de negocios de propietarios tienen a menudo ir a la reducción de los costos de operación. Esto no es sólo debido a la desaceleración en la producción o ventas, sino también porque la imposibilidad de su planificación. La cabeza puede anticiparse a la renta diferida y prefirió guardar hoy. Jacob Shaw Yale: the source for more info. Debido al hecho de que en los últimos años aumentó grandemente el costo de mano de obra y el costo de personal ocupa una gran parte del precio de costo de bienes o servicios, las compañías están tratando, en primer lugar, reducir el personal de las unidades no esenciales. Basándose en las estadísticas de importación y exportación de operaciones que puede reclamar en los últimos años, un número creciente de empresas llevar a cabo operaciones económicas extranjeras de forma irregular. Estas empresas incluyen departamento económico externo en cuanto a la incertidumbre económica -No es apropiado.

La disponibilidad de experiencia interna en la actividad económica en el proceso de recuperación económica tiene un indicador de imagen medida en la relación con un socio extranjero. En muchos, incluso los pequeños empresas en el diagrama de la foto de operaciones de comercio exterior con la división en las oficinas de compras, logística, despacho de aduana. Ahora, el primer paso es la eficiencia económica. A este respecto muchas empresas transfieren dichas actividades secundarias como outsourcing FEA. Muchos de los prerrequisitos para esto crea y caída en el comercio exterior en general. En muchas de las estructuras económicas en una mala racha operaciones de comercio exterior, haciendo nuestras propias unidades viables de FEA. Esto ha llevado a los frecuentes casos de disolución a este eficiente unidades.

Así, vemos que la crisis ha exacerbado la necesidad de un proceso de toma de decisiones más informada para política organizacional de la empresa. Si parado antes de elegir su propia unidad o recurrir a la empresa de outsourcing, intentar Análisis del máximo número de factores que influyen. Estos incluyen: análisis económico financiero debe tener en cuenta todos los gastos que están llevando en el contenido del Departamento de comercio exterior, incluyendo salario, alquiler de oficina área, las llamadas internacionales y móviles, Internet, viajes, computadoras, software, formación de especialistas, etc., organizando en muchas empresas, cuánto tiempo ha estado involucrado en Comercio exterior de Rusia, servicio de comercio exterior está tan integrado en la estructura de la empresa, que su repentina «tirando» podría conducir a una grave perturbación de los procesos de negocio establecidos. Introducción a la externalización do cuidadosamente y deliberadamente. la imagen ya se ha mencionado que la presencia de la estructura de comercio exterior privada le otorga una cierta respetabilidad a los ojos de los contratistas. Al mismo tiempo, cooperación con profesionales empresa de Outsourcing ayuda a evitar errores en la construcción y desarrollo de las relaciones y creación de reputación empresarial en los ojos de socios extranjeros. Práctica geográfica demuestra que la empresa que presta servicios el autsorsiingu puede ser FEA en una zona completamente diferente. Centros de servicio principal proveedores se encuentran generalmente cerca de una importante logística y aduanas. Los mecanismos de transmisión de la información moderna son el desarrollo de este servicio en la distancia. necesidad funcional para definir claramente las funciones que pasas externalizar, y que deje en sus manos. A menudo los usuarios de outsourcing Servicios prefieren dejar en sus competencias, esa parte de la interacción con el proveedor que tiene el mayor impacto en las transacciones comerciales efecto y transmitir sólo externalización de trabajo técnico. Este camino, Usted debe estar seguro de que haces tu parte a los profesionales en este campo. En definitiva, debería ser señaló que sólo un acercamiento informado para la adopción de decisiones sobre la transición a la externalización y el análisis ponderado de todos estos factores pueden proporcionar un efecto positivo de la transferencia de la actividad económica exterior para apoyar a una empresa de terceros.