Delantal De Retroiluminación LED

Inicialmente, estaba claro que ninguno de los LEDs no son igual con el resplandor de los tubos de neón (fluorescente), pero por otro lado el alto costo, fragilidad, complejidad de la instalación se vio obligado abandonar de neón. Tuve que buscar otro opción. El nombramiento de la iluminación en la parte inferior del coche tuning Eastham, explicó. Resplandor da una mirada fresca a su vehículo y la velocidad no se ve afectada. Inicialmente, estaba claro que ninguno de los LEDs no son igual con el resplandor Tubos de neón (fluorescente), pero por otro lado el alto costo, fragilidad, complejidad de la instalación se vio obligado abandonar de neón. Tuve que buscar otra opción. Tuvo la idea de poner los LEDs perpendicular a la superficie sexo en recintos pequeños contenida en rápidos y debajo de los topes.

Los costes de material fueron bajos, todo lo que he comprado en la tienda tomó, el nakovyrâl LEDs de encendedores chinos tuvieron que ser parte comprar el mercado de la radio. Para la luz de fondo, necesitas los siguientes materiales:-plástico, tubo de pared delgada ø 40-50 mm., plexiglás (plex), los LEDs (más brillante), resistencia (500 ohmios) – pegamento “momento” – silicona transparente, Alambre de cobre delgado de dos núcleos, una herramienta necesaria en cada garaje se procederá a la construcción. De antemano, no sabía que esta aventura tendrá éxito, pero los disparos comenzaron inmediatamente. El primer paso fue para compensar el caso cálculos preliminares deberían tener 12 piezas (3 delanteros, paragolpes y 3 en cada umbral trasera 3) del tubo cortado en trozos pequeños, forma cilíndrica, una reminiscencia de la longitud del encaje de 60-70 mm. A continuación, estos cilindros raspilil a lo largo. Resultó medio cilindro, luego realizar un corte en un ángulo de aproximadamente 30 grados. Entonces calor hasta que se ablanden y zagibaem, vueltas fuera del barco.

El borde de la otpilivaem y ajuste de bombas en naždake para más para el encolado de las costuras. Casco estaban listos, sólo perforar bajo los diodos y los sujetadores. Ajuste los diodos en Hull, lavarlas bajo el sello del reflector. Reflector hecho de lámina densa por pegamento “momento”. el pegamento se haya secado, suavemente ciruela exceso hoja, que favoreció el borde. Perfore agujeros en el aluminio hecho. Casco estaban listos. Llegó a la parte de radio, conducida por un grupo de resistencias estaba listo. Experimentalmente se ha demostrado que la salida de luz de diodo no aptos para nuestro propósito, brillaba en el haz de luz. En un artículo que leí que puede solucionar este problema, el extremo zapiliv del led con el pulido posterior. El efecto de cambiar la forma fue increíble, el resplandor se convirtió distraído y liso. Un punto muy importante con pulido, logré una buena transparencia, frotando el diodo en alfombras de lana. Una vez que se han preparado los LEDs, He intentado todo el diagrama de la soldadura y ver lo que pasó. Es importante observar la polaridad de los diodos. Dos LEDs dan un buen brillo. A continuación fue soldar un trabajo tedioso. Resistor y diodos mientras se suelda pegada al plástico Casco, para que el encolado posterior no es necesario, pero la tirantez en la parte superior, había pegado cinta pegada. Después de revisar todas las linternas en la capacidad de trabajo, comenzó instalando cristal protector, tamaño llevó consigo se ponía con una asignación. Enviar una silicona transparente copiosamente rajado, pero antes que usted necesita limpiar y desengrasar. Sujetadores hechos simples-tiras de chapa galvanizada instaladas con tornillos. El siguiente paso fue instalar. En mi Mira, la idea era a los edificios para ser visto y el resplandor aparecen como si desde ninguna parte. Esta fue la principal regla para que tenga una particularmente curiosa severamente doblar a ver lo que hay es. Cuando el posicionamiento de las linternas debe tenerse en cuenta también, para que no le hará daño y no desgarre en absoluto. Es probablemente el principal criterio para la instalación. Me puse la VAZ-2109. El parachoques grandes y el de plástico los rápidos zatarit? ” las linternas eran fáciles, pero el fondo no en todas partes es lo mismo, por lo que el correcto ajuste, como ellos dicen: ‘ una cuestión de técnica. ” Conectar todas las linternas de la cadena a través del fusible y el interruptor del Panel.