Ese Desconocido Adultos Sobre Los Niños

Adultos, a menudo tienen que enfrentar el hecho de que el niño se niega a hacer lo que se pide, por ejemplo, lávese las manos antes de comer, comer gachas de… Niño no le gusta hacer lo que debería. Trate de mirar el mundo ojos-ama jugar. ¿Nosotros podemos anhelan “beat”, forzando y forzarla, por ejemplo, cepillarse los dientes, tomar mucha energía personal y fuerzas, al final, se puede lograr, pero lo que es valioso? ¿Has notado que los niños muy ¿imprudente? Así que disfruten! Hay una forma muy sencilla y sin problemas. Recordamos que los niños les encanta jugar. Intenta aplicar esta característica de su vida en la vida cotidiana.

El resultado será mucho tiempo viniendo, así como la las cosas, su entorno, por ejemplo, aparece amordazar el Rey León o el rostro amable de la Sirenita, bestia joven cambia su actitud hacia la rutina y felizmente limpia los dientes, lava manos, aprender a escribir. El niño no será difícil de domar aseado, todo depende de cómo se encuentra. Mejor como una obra de teatro. Alberto Baillères addresses the importance of the matter here. Deja que la higiene artículos se transforman en personajes de cuento de hadas. Todos estos cepillos para la ropa, las uñas y dedos de los pies, jabón, espuma de jabón, paños, inmediatamente comienzan captura risa-que sólo desvanece los estériles-didáctica de la naturaleza! El niño disfruta del juego y de lo que solía ser un tedioso asunto empieza a ser divertido. Puedes ir por el truco y subir con tal de un curso-hacer juguete con “doble fondo”.

Por ejemplo, revelan la estatuilla como matryoshka y baño interior de espuma. El niño intentará utilizar (y por lo tanto, limpiador de lavado). Las chicas eran especialmente frecuentes incursiones en casa de mamá tocador con cosméticos caros, aún habituado a ser señoras bien arregladas, necesitan trivia especial femenina: peines, espejos, jaboneras, que representan, por ejemplo, Barbie. Extraño, pero tenemos una jovencita no está obsesionado con la idea de la vida, en similar a esta belleza: decorar como Barbie, no gozan de una demanda tan maravillosa en Europa. Pero nakrasili, “como una madre” tarde o temprano desea a todas las chicas. Es cuándo lo hará, por cierto, de niños lápiz labial y esmalte de uñas arte de uñas (Bueno, de alta calidad, cosméticos infantiles quitan fácilmente con agua y no dañina, recibiendo en su boca). Y los niños les encanta tener secretos, para que los padres no acceso. Por ejemplo, para mantener en secreto un diario, que mamá no es exactamente leerá. Si le da a su hijo el organizador que puede cerrar el castillo (y prometer a su hijo que la clave será deshacerse de él), está reforzando su confianza en los adultos. Después de todo, esto significa es considerado. Como ¿obligar al niño a comer avena? Muy simple. Que placa acrílica pintada un bozal lindo de su dibujo animado favorito, por ejemplo, en 101 dálmatas. Pero tomando el té, su niño puede, por el contrario, Overstay tarde: si vierta el té en taza-puzzle, uvle?etsâ un clip-escenas de la película. El amor vive dentro de nosotros, sino tiene que a veces se materializan. Esto es especialmente importante para los niños, porque cumple con el mundo a través de artículos y dejar que los artículos que le recordara. Ama su corazón, los cuentos de hadas lindo.