Natural Top House

¿Qué elegimos una aspiradora? En primer lugar, por supuesto, el diseño presenta, así como en cuanto a la potencia de aspiración. A continuación no son tan crítico, pero todavía importante criterios-facilidad de uso, compacidad, ligereza, consumo de energía. El último factor es el diseño y el color. Muy rara vez se preguntó cómo el depósito de polvo está equipado con un nuevo aspirador. Sin embargo, es que la bolsa toma la responsabilidad principal para la limpieza premisas y es un elemento clave de todo el sistema de filtración de aspiradora. Dirige dos tareas contradictorias: por un lado-tan completamente como sea posible para retrasar la suciedad y el polvo y por otro lado, pasan a través aire. Una bolsa de papel ordinario, encarga de absorber el 90% de todas las partículas de hasta 1 micrón, que es 15 veces menor que el espesor de un cabello humano. Se puede concluir que cuando fue limpiado el filtro, porque el ojo la superficie cultivada es aparece limpio.

Pero, por desgracia, el restante 10%, el filtro estándar, entonces perdido mucho tiempo volará a través de la habitación y “complacer” acoge a las alergias y las enfermedades virales frecuentes. Polen plantas, bacterias y esporas de moho, casa ácaros-saprofity con sus excrementos, el humo del tabaco. Es un magnífico complejo de alérgenos, que respira con los habitantes urbanos cada día. Bolsas no tejidas Top House con natural impregnación antialergica están diseñados para resolver este problema. Se diseñan para las personas que son sensibles al polvo de la casa y el sufrimiento de una alergia y está especialmente recomendado para uso si tienes niños pequeños en la casa. filtrado de nivel 99.98% del mínimo tamaño de las partículas, que detiene a cuatro capas bolsa superior casa, ha retirado a la frontera de 0.3 micrones.

Esto significa que la bolsa por su función directa puede grandemente reemplazar y filtro hepa caro y electrostático microfiltro (absorben desde 80 hasta 99.9% de todas las partículas de mayores de 0,3 micras). Bolsa para polvo hipoalergénico impregnación antialergica Natural Top House la base de componentes naturales (árboles frutales, Melia azedarach) tiene propiedades insecticidas e inhibe la reproducción de microorganismos patógenos dentro de la bolsa. Por lo tanto, soplado de la aspiradora se elimina el aire de la residuos alergénicos los ácaros del polvo- y los distribuye a través del cuarto. sverhpro?nost? debido a las modernas tecnologías y materiales, ultrasonidos soldadas cuatro capa resistente del filtro no tejidas polvo bolsa Top House resistente al desgarro, soportar objetos punzantes (pequeños pedazos de vidrios rotos, clavos, piedras) y no perder fuerza en caso de humedad. Esto es especialmente importante durante la renovación, porque residuos finos fácilmente pueden dañar la bolsa de papel. Ultrasónica de la soldadura, una garantía confiable la imposibilidad de separar la bolsa de su cuello-independientemente del grado de carga de la bolsa y el peso de su contenido. estable capa cuatro poder material bolsa Top House varían en densidad, estructura y capacidad y son independientes uno del otro, que les impide que se peguen entre sí y se reduce la velocidad de filtración de la succión poros de obstrucción del filtro. Esta propiedad elimina la gota de presión de flujo de la bolsa llena de aire, incluso cuando la potencia de succión disminuirá ligeramente.