Toyota Motor Del

Automotive News está siempre algo interesante y siempre nuevos. Por el momento somos conscientes de un evento tan notable: Toyota Motor oficial dijo sobre la aparición hoy en el territorio de Rusia nuevo Auris hatchback. La empresa señaló que se lanza en Inglaterra. El precio de venta recomendado comienza desde 659 mil. frotación., todo depende de la configuración. El comprador ofrece a 4 tipos de esta serie-“confort plus” “Confort”, “elegante” y “el prestigio”.

El vehículo cuenta con nueve colores, cuatro de ellos se ofrecen por primera vez, roja, plata, azul y púrpura metálico. Según lo informado por muchas de las noticias del mundo Auto, auto-Anchura 1760 mm, su longitud es 4245 mm, altura 1515 mm. En el nuevo producto eran unidades de gasolina excelente Dual VVT-i es de volumen de buena calidad (c) de 1,34 l y 1.5 a, no menos-102 y 125 caballos de fuerza y, por supuesto, el motor tiene una potencia de 133 caballos de fuerza. En selección del comprador son dos transmisiones: caja de cambios manual de 6 velocidades y una transmisión automática de 4 velocidades, que se vende con un paquete “confort plus”. Cambió el aspecto del coche-frente y la parte trasera. Auris ha recibido un nuevo diseño de trasero y parachoques delantero, espejos retrovisores, campana, parrilla. El Interior del coche ha cambiado la configuración de la consola central.

El mismo coche Tengo un volante con una escala de diseño, velocímetro y tacómetro deportiva cambió a blanco para Orange. Muchos noticias automotrices internacionales afirman que el Auris dará compradores conduciendo un fascinante. Para el Auris creó una nueva plataforma para asegurar calidad de carretera y poco ruido. En este coche al pico de usoveršenstvovanna capacidades de aislamiento de ruido. Gracias a las excelentes características del propietario siempre estarán encantadas sentarse en el coche y no a escuchar los sonidos de la selva de piedra y disfrutar de la música elegida. Y finalmente, gracias a que lograron descubrir agencias de información y noticias de autos del mundo, hay una posibilidad de para proporcionarle la característica más importante de la máquina es muy importante para Rusia. Es sus cualidades únicas: muy bajo nivel de ruido, el más bajo en su clase, es aceptable a la gente de bienestar promedio costo, durabilidad y buena confiabilidad, siete airbags, diseño elegante y durable.