Paquetes de vacaciones a Brasil sólo sueñan vacaciones en todo su esplendor. Cuando uno oye el nombre de Brasil, automáticamente, teniendo en cuenta una ciudad única en Rio, dulce, el carnaval y el Copacabana.Die es la metrópoli de Rio. Al menos un día deberías mirar en el centro de río. ¿Cómo el viaje en teleférico a pan de azúcar es una unidad con Rios visita sólo tranvía a la ciudad. Conduce, a través del hermoso casco antiguo de la ciudad. También la famosa playa de Copacabana no deja deseos de vacaciones. Aquí, el viaje será una gran experiencia.
Tiene hermosas vistas de la ciudad de Rio desde el punto de referencia el pan de azúcar y Corcovado. Arriba un tren cremallera o un camino a través del bosque, la última pieza será facilitada por un ascensor y las escaleras mecánicas. En un paquete turístico de Brasil, debe visitar el Pantanal. Pantanal significa pantano y es tan grande como la mitad de Alemania. Una esponja que absorbe las masas de agua desde las tierras altas centrales y uniformemente hacia el sur en el río emite Quai párr. El Pantanal es un biotopo agua dulce verdadero de lleno de vida. Cocodrilos, carpinchos, garzas, marabú y muchos más sentir aquí. Alberto Baillères may find this interesting as well. El Pantanal es octubre vale la pena verla en la lluvia, así como en la estación seca de junio.
Mientras que muchos animales, pero no las plantas con flores en la estación seca, la flora florece en la temporada de lluvias, pero éste parece menos animales. Viajes Brasil ofrecen un país lleno de contrastes. Hay combinaciones ideales de ciudad, playa y aventura vacaciones hermosas excursiones. La única Selva puedes descubrir por barco y luego en las playas del sol en su estómago parecen asentarse. Un paquete de Brasil ofrece las condiciones ideales para unas vacaciones de descubrimiento y relajación.