Dnde Colocar Joyera

Si usted decide entrar en el negocio y abrir una tienda de joyas, es persona muy valiente y optimista, porque abrir un nuevo negocio en tiempos de crisis puede a sólo seguro de sí mismo empresario. Sin embargo, Déjame darte algunos consejos sobre cómo elegir un lugar para una tienda de joyas. Puesto que el comercio de joyas a través de Internet desde hace tiempo han prohibido ahora, muchas joyas de compras en línea se ha convertido en joyas-tienda online, donde usted puede seleccionar un producto, pero ir a producto-todo bien todavía necesito estar en una tienda de joyas. Una tienda normal. Física. Dirección, buzón, techo, ventanas, puertas, gabinetes y vendedores. Ah y por supuesto con la joyería! Sin él la raison d ‘ être de la joyería se desvanece y se pierde.

Los compradores hoy están estropeados y por lo tanto, es deseable que una joyería tienda donde planea dejar su sangre, era más o menos prestigiosos. Joyería no es la panadería. En una tienda de joyas vende artículos de lujo. Las joyas no sale todos los días, si no funcionan. Con la compra de la mercancía, hombre hace hincapié en su estado, o entretiene al menos la idea de que él también es parte de la élite, si usted puede permitirse comprar una pieza de joyería. Así que el comprador sienta si no el rey, Así que al menos el príncipe de sangre azul y caída de tienda en el centro de la ciudad en un hermoso edificio para ir de excursión en su tienda puede atribuirse a la publicación. Si la hermosa mansión en la ciudad es ocupado ya otros emprendedores un hombre de negocios, buscando algo más cercano a las afueras de la ciudad. No a las afueras, donde por la noche ir malos lobos en sombreros y una balalaika y a las áreas de dormidas que viven hasta los compradores potenciales.

Es decir, debe ser un área con muchas casas y autos modernos krasiven?kimi durable en las aceras. En las grandes ciudades, cada barrio tiene su propio “calle principal”, eso es todo por esta joyería sería muy fuera de lugar. En el barrio de caso Habrá un banco, un gran centro comercial o lugar de élite salón — es incluso mejor. En General, tratar la elección de la ubicación de la tienda de joyería con responsabilidad, ser inteligente y creatividad. Este será el primer paso hacia el éxito de su negocio.