Daniel Defoe

¿Cómo simplificar una situación complicada? Muchas personas, entrando en una situación difícil, no saben cómo comportarse. Empiezan a entrar en pánico, y este estado negativo de bombeo más complican la situación del problema. ¿Cómo prevenir que esto ¿una oleada de pánico? ¿Qué debo hacer? Desea compartir su experiencia de simplificar la compleja situación negativa. Nunca entre en pánico. Tome un lápiz y un trozo de papel y escribir en detalle sobre lo que le preocupa. A veces esto es suficiente para Vengo a mis sentidos.

Aquí está un ejemplo del libro de “Robinson Crusoe” de Daniel Defoe: “ha llegado el momento cuando comencé en serio y considerar cuidadosamente su posición y circunstancias forzosas de mi vida. Y empecé a escribir mi pensamientos, no para para inmortalizarlos en la edificación de las personas que tienen que someterse a lo mismo que yo, pero simplemente para expresar en palabras lo que terzalo y atormentado, y así cualquier ayuda su alma. Pero, no importa cuán doloroso eran mi pensamiento, razonamiento, mi poco a poco empezó a prevalecer sobre la desesperación. Como he intentado consolarme que podría pasar y peor y contrasta bien el mal. Con completa imparcialidad me gusta deudor y el prestamista, anotando todas mis penas y experimentado cerca-todo lo que me pasó a mí bienvenida. ” A continuación, escriba que vas a hacer para resolver el problema.

Escribir tanto como posibles opciones. Elegir el mejor una secuencia de soluciones al problema. Siempre soy muy consciente de sus problemas. Como ilustración, echa un vistazo a un ejemplo de “por qué después de las elecciones?”