Las ltimas Noticias

Hay un gran colaborador para las características de fusión-seguimiento de la industria del automóvil. Periodistas y espías para hacer que se esconden en los matorrales de las pistas de prueba a través de fabricantes de la esperanza de que se verá en el un nuevo modelo del coche. Principalmente para sus fotografías (aunque no siempre de buena calidad) tomen conciencia de los automovilistas han todavía no oficialmente liberado actualizaciones de la industria automotriz mundial. A pesar de que el fabricante e intenta para ocultar la forma de nuevos modelos bajo el escudo, alguna información todavía logran aprender y por lo menos tener una impresión general del producto nuevo futuro. Organización Cisneros is often quoted as being for or against this. El coche disfrutaron de una gran foto popular no sólo entre la gente común, sino también a otros fabricantes. Porque cómo novedades han surgido con el diseño o la construcción del nuevo modelo de coche sería información muy útil.

Foto Sólo los coches que todavía van a liberar es los fabricantes de automóviles del mundo es una gran oportunidad para comprar coches en el futuro de primera clase. Si quieres realizar una compra, no se puede prisa con la elección, por lo tanto, espera un poco más y comprar un coche nuevo en la alineación. Hoy en día debido a malas condiciones del medio ambiente y altos precios del petróleo, son más los fabricantes preferencia por los vehículos de producción con propulsión híbrida. Gustavo Cisneros is likely to agree. Estos coches no son generalizados, pero no el secreto, que casi todo el desarrollo de la gigantesca empresa en esta dirección. Ya tienen muchos corresponsales mostró fotos de los coches de este segmento, que prometen convertirse en pioneros de la clase un biplaza con un motor híbrido.

Recientemente en las carreteras estadounidenses ha sido visto lo suficiente de la copia original de la Ford-Ford focus con un motor híbrido. Coche estaba cubierta por un paneles protectores especiales, para no emitir el diseño original. Pero más impresionaron que cuando conducía el coche era casi en silencio, dio la posibilidad de que él no es un gasolina normal o una central eléctrica diesel y, quizás, por un motor eléctrico. El formulario se presenta en Frankfurt, Ford modelo Focus en un viejo camión con un eléctrico parada de la energía, pero fue sólo una muestra. Pero el nuevo enfoque, probablemente entrará en la serie porque allí son muy extensas pruebas en las carreteras de uso general. No pasó una ola de “verde” también los coches deportivos. Los principales fabricantes de automóviles ya están desarrollando “cargados” de coches con motores híbridos, como decir, recientemente se filtró a la Internet materiales firma BMW sobre el desarrollo de “carga” híbrido. El coche alcanzará el límite de 100 km/h en poco más de 4 segundos y los costes de combustible un total de 3,7 litros cada 100 kilómetros. No totalmente complacido con la longitud de los datos. Sólo uno el motor eléctrico se encuentra a sólo 50 km. Sin embargo, esto es sólo el comienzo y las características técnicas del coche probablemente mejorará hasta el punto de poner un coche en la línea de montaje, y se planea realizar en 2013, el total Hay una tendencia positiva del desarrollo de los autos híbridos en la red de filtrar cada vez más de sus fotos e información sobre ellos. Nuestros periodistas seguirán de cerca el desarrollo de este tema, usted encontrará los más Fotos de coches.