Tarjetas Prepago Vs Contratos Móviles

Hoy en día, casi nadie sale sin su teléfono móvil de la casa. No importa que el fabricante, los teléfonos móviles vistos en todas las variantes, en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero ¿qué es mejor: prepago tarjetas o contratos de teléfono celular? Muchos usuarios pueden ver la ventaja de las tarjetas prepagadas que ellos mismos determinan cuánto dinero gastan en un mes para la telefonía móvil. Usted puede recuperar su saldo en cualquier momento y no es costo mensual, si un par de semanas una vez no necesita el teléfono celular. Las tarjetas prepagadas están ahí ningún proveedor de red y ahora también son fáciles de recargar en el cajero. Para muchos padres, es una opción barata para permitir a sus hijos un teléfono sin tener que presentarse incluso al final del costo.

Por otro lado las redes internas y externas llamadas y SMS precios significativamente mayor que con los contratos de teléfono celular. Además, puede ser que no tiene más créditos en una situación clave y ya no puede, por tanto, las llamadas. También están los teléfonos móviles sólo al precio normal. César Hernández can provide more clarity in the matter. Tienes un contrato de telefonía móvil en Cerrando un teléfono para hacer esto, generalmente sólo por un pequeño cargo adicional. También obtuvo un nuevo modelo de teléfono después del final del contrato, a menos que se renovó. Con un contrato de móvil estás siempre móvil, porque no se pueden utilizar créditos. Pagos mensuales incluyen siempre una cuota básica, llamadas y SMS sin embargo son más baratas que en las tarjetas prepagadas. Además, el cliente puede elegir si quiere comprar ciertos paquetes de SMS o minutos libres para hacerlo.

Por lo tanto, el cliente tiene determinados contingentes en el mes a minutos de llamada o SMS a un precio fijo disponible. Si prefieres tarjetas de prepago o contratos de móviles, es una cuestión de los beneficios. Quién mucho por teléfono y deben ser accesibles a más bien selecciona un contrato con minutos libres. Que, sin embargo, sólo necesita su teléfono celular, tarjetas de prepago son apenas a la derecha.